viernes, 11 de abril de 2008

Conciertos de verdad, conciertos de mentira, pinchamientos y pinchaciones

Semana de locos: cuando la programación para la Expo estaba sumida en una preocupante sequía, nos caen de un solo golpe nombres como Akron Family, Caribou, Efterklang, Jay Jay Johansson, Marc Ribot, Mouse on Mars, Notwist, Vic Chesnut, Pram, the Clientele, the Gift o Windsor for the Derby.


En la misma semana que al circo del FIB le crecen los enanos, con la segura caída de Beirut y las más que probables de Leonard Cohen y Babyshambles (ojo que se queda Mika solito en cabeza...).

Por eso vamos a centrarnos en la actualidad de este finde en Zárágózá que es mucha, buena y barata:

Hoy Viernes 11 un par de conciertos interesantes: Niños Mutantes + Suburban Kids with Biblical Names en la Casa del Loco (organizado por la Lata de Bombillas) y La Costa Brava en el Jane Birkin (entrada libre).

Luego si queréis mover el esqueleto estaré pinchando en el Tiger Lily de 23.30 a 4.30.

El sábado me apetece ver el debut de Copiloto en la Lata de Bombillas en el comienzo del ciclo Música con Tacatá (entrada libre también).

Posteriormente hay fiesta Le Pop en el Mar de Dios en la que también pincharé de 0.45 a 2.45 h.

El cartel es Paralives Djs + the Jau one + Sweet Swinners

También deberíais pasaros por las sesiones de KingPelusa en el Candy, Herbal en el Brit o PostData Djs en el Pulp y acabar la noche en GreenPop como buenos gambiters.

Por cierto, hoy y mañana seguro que pondré ésta de los Black Kids, sal de mi cabeza:


2 comentarios:

chesus dijo...

Me ha gustado bastante el CD de Copiloto, eso sí, la copia que me bajé sonaba de pena. A ver si nos vemos esta noche después de NM...

Ohdiosa dijo...

vaya finde más ocupadito que tienes no? jaja!!! puede que nos pasemos despues de NM por el tiger que hace mucho que no vamos por allí!