domingo, 13 de abril de 2008

Fabchannel.com

Habemus descubrimiento.

La página http://www.fabchannel.com/ es de lo mejorcito que he visto últimamente en internet, y la mejor de videos musicales.




Cuenta con un amplísimo directorio de conciertos de grupos que han pasado recientemente por Amsterdam, dividida cada actuación en su setlist, con una calidad tanto de imagen como de sonido muy muy buena y los videos no necesitan tiempo de buffer ni necesitan cargarse.

Conforme vas viendo conciertos puedes ir creando tus propias listas de reproducción, y hay canales temáticos y listas hechas por la gente.

Así podéis disfrutar de conciertos íntegros de grupos que gustan mucho en Romper a Bailar por ejemplo: MGMT, the Pipettes, Los Campesinos!, Okkervil River, the View, Of Montreal, Bright Eyes, Kula Shaker, the Sunday Drivers, the Teenagers, the Rakes, Bloc Party, Nada Surf, Echo and the Bunnymen, the Tellers, Patrick Wolf, the Wedding Present o Arcade Fire.

La guinda al pastel son los canales temáticos, con listas de reproducción para pegarte horas y horas viendo música: desde canal indie, otro de bandas británicas o uno de covers.

2 comentarios:

martutano dijo...

Está muy mal, ayer etsuve viendo un concierto de Damien Rice... (L)

Pepe dijo...

Hola,
ese concierto es de hace ya algunos años, probad a ver uno + reciente, la calidad es envidiable.
. Si me pasais vuestro mail os mando información sobre Fabchannel y sus conciertos.

Gracias.

DPTO. de Prensa de Fabchannel