miércoles, 21 de enero de 2009

1 año rompiendo a bailar


Bueno, pues a lo tonto ya se ha cumplido un año desde que empecé el blog. Y la verdad al principio pensé que no llegaría ni al mes y ahora se ha vuelto casi imprescindible, aunque no actualizo todo lo que querría.

Satisfecho con el rumbo que hemos tomado, sin entrar en la vorágine de las filtraciones de discos en baja calidad, sólo queremos disfrutar de la música y todo lo que la rodea:prometemos cada vez más videos, crónicas de conciertos y directos televisivos que nos permitan disfrutar un rato el momento que elijamos frente al ordenador.

Este año comentamos muchos grupos nuevos antes de que todos los bailaráis en los bares (Black Kids, MGMT, the Indelicates o Glasvegas) aunque también bastó que abriéramos la boca en nuestra ya casi gafada sección Qué pasó con...? para que los supuestos desaparecidos regresaran a los escenarios, aunque sólo fuera ocasionalmente, como Carrots o the Organ, o para que Dogs Die in Hot Cars anunciara nuevo disco próximamente.

Por supuesto todo fanatismo tiene su momento de máxima exacerbación, y quizá nos pasamos un poco cuando dijimos que los Singles eran poco menos que la reencarnación de los Beatles, o tal vez para que Cloud Cult y the Do estuvieran entre lo mejor del año tendríamos que haber escuchado sus discos más de...3 veces?
Aunque creo que en ninguno se me fue tanto la pinza como al describir el disco de los Maccabees, que parecía la jodida 8ª maravilla.

Por contra ha habido momentos realmente estupendos: Dj Amable nos felicitó por e-mail por descubrirle a Plushgun, al que consideró hace poco 5ª mejor canción del año. La manifestación anti Punsetes también fue otro momento divertido por lo surrealista e inesperado.

También hemos aparecidos en otros blogs que seguimos y admiramos: La Vida en la Ciudad habló de nuestra sección give me a hype!, realizamos unas cuantas recomendaciones en Qué pasa en la calle o ayer mismo aparecíamos linkados en el blog de Francisco Nixon como motivo de la publicación del cartel del PlastidePoP. También mostraron su agradecimiento por las publicaciones gente queridísima y admiradísima como Pigmy o Jesús Easy.

Desde aquí agradecer a todos vuestra fidelidad y prometemos seguir disfrutando y haciendo disfrutar tanto con la música. Y que no nos quiten lo poco que nos queda, y sea en el sitio que sea, seguid rompiendo a bailar!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Nunca escribo pero os leo casi a diario, un vicio y una gozada tantos descubrimientos musicales!

Anónimo dijo...

Felicidades Jau! Vaya curro que te marcas.sigue así

trihor

Cis dijo...

Enhorabuena y a seguir dando guerra!

Cis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

enhorabuena! mi blog favorito junto al de je ne sais pop!

Anónimo dijo...

feliz aniversario!

Julio dijo...

Felicidades por todo este año de buena música y una estupenda selección. Que siga así!!!

Julio

cerillasGaribaldi dijo...

Pues muchas gracias.

También nos descubriste a Locksley que han pasado desapercibidos pero me encantan....

Felicidades, Ignacio

Sergio H dijo...

Enhorabuena majo!!!!

Y que sea por mucho tiempo!!!!

Cuídese mucho

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS !!!

chesus dijo...

Felicidades, y a seguir así !!

materials dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk