martes, 27 de enero de 2009

Empieza lo bueno

Con la incertidumbre de cómo habrá afectado la crisis y las supuestas megadeudas a Sinnamon (de momento no se confirma ni se desmienta una nueva edición de Ola, Summercase, Daydream... aunque parece que coge fuerza la hipótesis de un Summercase de un sólo día) el gigante de Levante, o sea, el FIB vuelve a dar un nuevo bandazo.

Y tras sorprender con unos cabezas de cartel un tanto eclécticos en la edición del año pasado (My Bloody Valentine, Gnarls Barckley, Mika, Babyshambles...) este año empieza la casa por el tejado y confirma a mediados de enero a 4 de los supuestos 7 cabezas de cartel que hay cada año.


Franz Ferdinand, Kings of Leon, Paul Weller y Oasis, aseguran un lleno absoluto y suerte si los abonos llegan a primavera.

La mano inglesa en el timón de los Morán asegura un aún mayor porcentaje de público guiri, ahora queda comprobar la calidad del resto del cartel, que se hacía fuerte estos últimos años en su serie media.


Y a falta de Summercase, la diversión llega de Murcia, porque el blog del S.O.S. 4.8 de Murcia está dando una serie de acertijos para destapar el cartel, en el que de momento adivinamos a Pj Harvey, Babyshambles, Those Dancing Days, the Wombats, el Guincho, Los Planetas y Russian Red (y se rumorean los Pet Shop Boys, Mika o Prodigy).

Desde luego una alternativa muy a tener en cuenta sobretodo por los 29'99 euros que cuesta el abono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Murcia...y como el SOS 48 tenga de verdad ese cartel me va a dar algo!

the Jau one dijo...

10.000 abonos vendidos en Enero segun Fiberfib

Anónimo dijo...

arrea