martes, 29 de julio de 2008

Sounds of Summer: the Explorer's Club

Si a día 29 de Julio recomendamos un disco, de una banda de 6 miembros, de Carolina del Sur, y con algunos temas titulados Don't forget the sun, Summer air o Freedom Wind, podéis empezar a imaginar por donde van los tiros.


the Explorer's Club es una de las muchas maravillas que se descubren semana a semana en el blog Avec la participation de... que escribe Sergio aka "C is the Heavenly Option" .

En él hablaba de los Beach Boys del s.XXI y no va desencaminado: Freedom Wind es un disco que recoge la mejor herencia del Pet Sounds, pero también de más grupos 60's como los Byrds, los Beatles o los ficticios the Wonders: pero sin duda temas como Forever o Do you Love Me? deberían estar incluídas en la banda sonora de este verano de 2008.


the Explorer's Club-Freedom Wind (2008)

the Explorer's Club - Forever (live)


Para mayor goce, los miembros del grupo son bastante bizarros, y el cantante es igual que Peter Griffin, lo que ya da al grupo bastantes tintes de mítico.

dios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien el disco, pero es demasiado calco. Yo le meteria más velocidad para estos tiempos.
trihor

Anónimo dijo...

Será muy calcado, pero para hacer un calco wilsoniano de la era de discos como Today, Pet Sounds y tal, hay que ser bueno de cojones. Está bien como está.