jueves, 10 de julio de 2008

Continuará




Lo dejé, ya no estoy en la basura
ahora estoy como bañado en oro
Mis desechos perfuman jardines
mis insultos pueden divertirles
Una pastilla y a la cama.
Y mientras soñáis, yo dormiré...

Yo soy uno de los cuatro fantásticos,
tengo experiencia en perder el tiempo.
Y dientes de leche como Peter Pan,
mis armarios están llenos de trajes invisibles que tejí..
Y los tontos parecen no verlos...me los pongo cuando yo quiero...

En mis manos todo está mal escrito
de pequeño seguro que fui un genio.
Un sonámbulo en la sala de espera,
soy generoso y me tumbo a mi lado
y nunca dejo de untar pan en mí.
Y mis ojos están vírgenes,
yo los abro y sigo ciego...

Y dientes de leche como Peter Pan,
mis armarios están llenos de trajes invisibles que tejí...
Y los tontos parecen no verlos...
me los pongo cuando yo quiero...

No hay comentarios: