miércoles, 25 de junio de 2008

Summer of Plof

Si hace 2 meses nos hacían chispicas los ojos con imaginarnos a Sharin y Kate rompiendo a bailar, ahora se nos perlan y lloran el descalabro erótico-final que está viviendo el cartel del festival de Sinnamon.

Tras la primera baja de M.I.A., nos enteramos que los Raveonettes, uno de nuestros grupos favoritos del festival, están embarazados, bueno Sharin, y que vendrá su hermana a sustituirla. Tras este varapalo, va el guitarra de los Long Blondes y se pone regular, y Kate. se queda ambientando en casa y también cancelan gira. El fugaz paso de los Blood Red Shoes por el cartel nos quitó los ánimos y los guitarrazos de Laura. Por último hoy anunciaba la web de Santogold que por motivos de salud también suspende sus conciertos de verano.




Pues vaya.







Debbie sálvanos!!!

2 comentarios:

Fernando López Mateo dijo...

La hermana...así por el morro. ¡Viva el nepotismo!
Es una baja (maternal) más que importante, y una gran decepción sobre todo

Olímpico dijo...

Yo voy al summercase de Barcelona, y ya me está empezando a cabrear tanta baja del festival. Aunque sinceramente, me hubiera sentado bastante peor los de los New Pornographers si hubiera comprado el abono del FIB.

Nos quedamos sin poder disfrutar de los encantos de Kate (hay que decir que la chica es de bastante buen ver)... Aver si hay sustitutos de altura!