miércoles, 4 de junio de 2008

Mis 10 de Junio

Allá van 10 cancioncicas para Junio, en el mes que más he echado en falta vivir sin música en mis últimos 60 años.

1.- Ellos - Lo dejas o lo tomas



2.- Weezer - Pork and Beans



3.- the Little Ones - Ordinary Song



4.- the National - Santa Clara [ver vídeo]

5.- Russian Red - They don't believe [ver vídeo]

6.- Delays - Hooray [ver vídeo]

7.- the Weepies - World Spins Madly On [ver vídeo]

8.- the Cure - The Only One [ver vídeo]

9.- The Ting Tings - That's Not My Name [ver vídeo]

10.- Morrisey - All you need is me [ver vídeo]


Romped a currar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la de Ellos no me gusta. Si esa letra la hubiese hecho Deluxe estaría crucificao por siglos.
Saludos.
Trihor

the Jau one dijo...

Ay trihor...es que si guille Mostaza hubiera cantado lo de tus discos de platino me importan un pepino ya estaría en la categoría de cita célebre.

Es lo que hay, lo dejas o lo tomas xdd

Anónimo dijo...

pork and beans en mi sintonia del movil!!! creo que es la primera vez en mucho tiempo que me conozco a la mayoria de las canciones!!!
* I Am A Cuckoo *