domingo, 8 de junio de 2008

Kings of Leon

Uno de los grupos que más ganas tengo de ver en el Summercase son los americanos Kings of Leon. Los de Tenesse han sufrido una curiosa y paralela evolución estético-musical y así, tras su primer y fantástico disco Youth and Young Manhood (2003), todo un recital de rock americano, crudo, rudo y garagero, el grupo ha ido ablandando y evolucionando a un sonido más comercial.



Tras la gira de su primer disco, el grupo sufre un cambio radical, y pierden (además de sus bigotes) toda la fuerza de su debut en su flojísimo Aha Shake Heartbreak (2005). Dos años después, en 2007 publican su tercer largo : Because of the Times, en el que recuperan parte de su garra y logran un buen disco (con Charmer, la Debaser del s.XXI) , lo que les lleva a ser nº1 en ventas en UK y actuan en el FIB 2007.



Aquí pues para Romper a Bailar, una recopilación con sus mejores temas, siendo KOL uno de los grupos a tener en cuenta para el próximo Summercase que sigue añadiendo nombres a su cartel entre los que destacan los ingleses Blood Red Shoes de los que hablamos aquí recientemente.

Kings of Leon - Recopilación

Tracklist:

1.- Red Morning Light
2.- the Bucket
3.- Wasted Time
4.- Spiral Staircase
5.- On Call
6.- My Party
7.- California Waiting
8.- Happy Alone
9.- Black Thumbnail
10.- Joe's head
11.- Molly's Chambers
12.- Genious
13.- Charmer
14.- Fans

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Madrid pues tio?. Aquí corren tiempos difíciles en la Zaragoza pre-Expo. Te estarás hinchando a conciertos no?... un abrazo!

Anónimo dijo...

ya me lo he bajado
te quedan 3 horitas! :*