martes, 24 de junio de 2008

Give me a hype!: Glasvegas

Ale, pues ya vienen unos nuevos a salvarnos.
Se trata de Glasvegas, vienen de Escocia, y con sólo dos singles publicados ya son portada del NME, han actuado en el programa de Jools Holland, estarán en el próximo Glastonbury y por si fuera poco a Alan McGee (el Tony Wilson de los escoceses y responsable entre otros del "Screamadelica" de Primal Scream, el “Loveless” de My Bloody Valentine, el “Bandwagonesque” de Teenage Fanclub o el "Definitely Maybe" de Oasis, casi ná) se le ha ocurrido soltar esto por su boquita:

"When a truly special band comes along, it's magical. Don't get me wrong; there's a lot of great music about, but the truly special bands are bands of their time, bands that say something about who we are today. It's about seeing a band for the first time and knowing they have the potential to unite millions - Oasis, Radiohead, Artic Monkeys...
Glasvegas are just such a band. They're special."




Y claro, ya se ha montado el lío.

De momento, nos quedamos con sus dos singles Daddy's Gone y Geraldine, con un sonido que a mí me recuerda a un cruce entre Muse e Interpol, y os aviso que salen en la letra pequeña del cartel del Summercase, para que el año que viene no os arrepintáis y podáis ser los reyes del hype.

Glasvegas- Geraldine (Live on Jools Holland)


2 comentarios:

Fernando López Mateo dijo...

Un hype de libro, sí señor

__ dijo...

Pinta bien....