viernes, 19 de febrero de 2010

Plastidepop 2010

Brutal el cartelazo que se han montado de los chicos del Plasti, que año tras año se las ingenian para sacar adelante un cartel exclusivamente nacional y siempre novedoso, todo un clásico en nuestra ciudad en esta década.

El festi se celebrará el 9 y 10 de Abril y (al fin) se escapa de la sala Oasis y sus gorilas mononeurona, para desarrollarse en el Café Hispano, donde seguro resultará más acogedor y familiar, que es lo que nos gusta.

En cabeza de cartel para el viernes, dos grupazos que no se dejan ver mucho por nuestras tierras y que convertirán el festival en un auténtico PlastideRock: los madrileños Nudozurdo y su rock oscuro y épico del fantástico debut Sintética, y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, que presentarán su segundo trabajo recién salido del horno.


Les acompañarán el pop guitarrero de las Charades, que también nos encantan, con su más que notable Revolución Solar.



Ya el sábado, la cabeza de cartel será el pop aflamencado de la banda de Ana Fernández de Villaverde, más conocida como La Bien Querida, que debuta en nuestra ciudad con varios galardones a mejor disco nacional del pasado año.


Abrirán fuego el garage a lo Black Lips de los barceloneses Mujeres y cerrarán la fiesta a lo grande los locales De Vito que pondrán el Hispano patas arriba con su ultrahit Clap your hands say Co!.



¡¡¡Viva el Plasti!!!

5 comentarios:

Lurking People dijo...

Bueno la Oasis como local me parece algo mejor, pero por localización y todos los antecedentes que preceden a la Oasis, el Café Hispano resulta ganador.

Por cierto buen cartel!

carolinamivecina dijo...

te falta comentar los pedazo de dj's...bueno y una incorporacion de ultima hora. a tope el PLASTIIII!!

lanenaindie dijo...

Sólo una cosita, Nudozurdo tienen dos discos, el primero se titula igual que el grupo, y está previsto que se reedite ;)

Anónimo dijo...

pues comparado con otros años...vaya mojón de cartel! :(

Caleidoscopio dijo...

A mi no me va......