jueves, 4 de febrero de 2010

Zárágózá !!!!


Apetecible fin de semana éste que empezamos a día de hoy en la capital del Ebro. La noche de hoy, no pensamos perdernos en la sala Oasis a los Raveonettes con la incorporación de última hora, el grupo de garage belga the Black Box Revelation, que se suman como teloneros a los locales Mister Hyde, que presentarán en directo su nuevo tema "Romper a Bailar".

El viernes dará comienzo una nueva etapa más popera en la sala Morrisey, en la que se sucederán algunos de los selectores de pop y rock alternativo más míticos de la ciudad (Acólito, Remain, Sweet Swinners, Spiderman...).

Este próximo viernes 5 servidor dará el pistoletazo de salida a esta iniciativa que esperemos tenga continuidad.
Si te gusta la música de este blog, no dudes en pasarte, pues sonarán nuestros grupos favoritos: the Wave Pictures, Ezra Furman and the Harpoons, lo nuevo de Tachenko, Weezer, the Cure, the New Pornographers, Plushgun, Black Lips, Joy Division, El Niño Gusano, Eels, Pulp, Love of Lesbian, Arctic Monkeys, Vampire Weekend, Shout Out Louds,Pavement, Harlem Shakes, Pixies y un largo etcétera.


romper a bailar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este grupo es romper a bailar 100%.
The Pass. Son de Kentucky (como los VHS or BETA, que son parecidos) y es algo asi como si The Killers se metieran de verdad a hacer electropop definitivamente

http://www.myspace.com/thepasstheband

Me han encantado, oiga.

trihor

lologoza dijo...

gran blog! y x lok veo tb maño! :)

pasate: www.labandasonoradeldia.blogspot.com