sábado, 6 de febrero de 2010

Os reís porque sois jóvenes

Ya está aquí el nuevo disco de Tachenko, la apuesta más ambiciosa de los zaragozanos.
10 canciones nuevas donde la dupla Sebas - Vinadé recupera mucha parte de la esencia de Nieves y Rescates (El Respland'Or, La Resistencia), para darle la consistencia y el sonido instantáneo de Esta vida pide Otra.

Precedido por Escapatoria, el mejor single de su carrera, Os reís porque sois jóvenes quizá sea un álbum que va a provocar más de un sentimiento encontrado en los fans más acérrimos de la banda.



Porque los Tachenko han decidido dar ese pasito definitivo a un público más amplio, que en Escapatoria, Vámonos o Tírame a un volcán van a hacer llevarse las manos a la cabeza a más de uno, que se quedará en la primera escucha. Error.

Nada más lejos de la realidad, vuelven los Tachenko de siempre y sonando mejor que nunca.
Y más majos que las pesetas, eso es así.

3 comentarios:

Olímpico dijo...

100% de acuerdo. Escapatoria es el mejor single que han sacado hasta la fecha. Y sí, por fin parece Tachenko van a pasar a 1ª división con una producción y campaña a la altura de la calidad que siempre ha tenido el grupo.

Anónimo dijo...

Me gusta, a la altura de los anteriores que ya es mucho. Y pasan por gijón. cuarta vez que los vea y se ponen por delante de sexy sadie que parecía que vivian por aquí.

trihor

Anónimo dijo...

Amable, será por siempre la mejor.