viernes, 7 de marzo de 2008

Green Pop


Sí, todos en Zaragoza conocemos la historia de la discoteca Green y lo que representa.
Pero en esta tierra también nos caracterizamos por renegar y criticar lo nuestro, lo de casa. Y he oído muchas veces que si aquí hicieran un Razzmatazz, un Low Club o un Mond Club...sería muy distinto. Pues aquí está la oportunidad más cercana. Yo estoy resignado y ya casi acostumbrado a irme a las 4.30 a casa y cada vez resulta más y más difícil bailar en esta ciudad, pues voy a romper una lanza aunque me lluevan críticas.

Si entre la gente de este "mundillo" y con el boca a boca podemos crear un ambiente que se asemeje, aunque sea un poco, a las míticas noches de hace años en el Cubo, ya habremos ganado algo. No dejéis que la ciudad se inunde de Casas-del-loco y Bulevares, vamos a disfrutar de la música de guitarras, con auténtica pista de baile y djs de música indie hasta las 6.30.a.m. y en una zona cercana a la Lata de Bombillas, Candy Warhol, Tiger Lily, Mar de dios o Brit.


Está en nuestras manos, y si no, ocurrirá lo de siempre en un mes o dos.



Hoy inauguración de Green Pop de 0.00h a 6.30h con Djs:

ivan le freak, Lito, Hang the Dj! y the Jau one.



Podéis pedir pases VIP (entrada gratis + descuento en bebida) a mí los días que pinche o a ivan le freak.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues igual tienes razon y todo...


vito.

Anónimo dijo...

Tengo un primo que ha estao en madrid y me lo ha contao

Anónimo dijo...

A mi me parece una idea genial, yo iré para poner mi granito de arena a que el proyecto pueda seguir adelante....aunque deberían de darle más publicidad no?? para los que no les llegue el boca boca!


SI A LA BUENA MÚSICA HASTA EL AMANECER!!!! :D

Ohdiosa dijo...

tienes toda la razón...a mí lo de irme a casa a las 4.30 me destroza...te lo estás pasando genial y cuando quieres darte cuenta las luces se encienden, la música se apaga y alguien dice: a casa señores!!

pues no!!! yo estoy contigo!! a ver si animamos esto, claro que si!

Anónimo dijo...

Apoyo tu moción! En cuanto me pase por Zaragoza cataré la pista de baile de Green.

Anónimo dijo...

eso es muy bonito, pero luego pasa lo de siempre, copas caras, entradas abusivas, y se convierte en un bar más de mamoneo en el que el ambiente cambia y el bar se ve obligado a bajar el nivel musical para contentar a la nueva gente que va al bar porque como siempre, lo importante es el dienro.

the Jau one dijo...

anónimo:yo ya ofrecí entradas gratis que incluyen copas a 4e, la música de momento sigue siendo buena,no sé qué más se puede hacer,aún así hay dos cuestiones:

1.- que bien, que sabemos que está ahí,pero no vamos,y sin apoyar se irá al garete, otra vez,como tú dices.
2.-esto es zárágózá y hay que hacerse a la idea.