lunes, 24 de marzo de 2008

Get Back

Con la excusa de la empipada de Beatles que llevo y mi viaje de extremismo exacerbado a Liverpool esta semana, allá van unas covers del grupo más versionado de la historia por parte de grupos del panorama actual:

Babyshambles- She loves you


Noel Gallagher & Gem Archer - Strawberry Fields Forever


Rufus Wainwright - Across the Universe


Moloko - A day in the life


the Magic Numbers - She's leaving home


Mando Diao - A hard's day night


Mendetz - Eleonor Rigby


the Beach Boys - With a little help from my friends



La de los Manolos ya no me cabe xd

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me han gustado Moloko y Magic Numbers, y contra pronostico la de Pete Doherty.

un saludo

Anónimo dijo...

LAS TIENES en mp3?

Gracias chochocrispis

the Jau one dijo...

chococrispis:

no, no tengo la mayoría,de hecho creo que solo están editadas la de Rufus y la de los Beach Boys en un disco de rarezas bastante antiguo.

un saludo