miércoles, 15 de septiembre de 2010

Recomendaciones: I'm the Mocker

I'm the Mocker, se trata de una de las iniciativas por-amor-al-arte más atractivas de los últimos meses. Impulsada por apasionados del vino y la música pop a partes iguales, I'm the Mocker ofrece conciertos acústicos o a domicilio en el contexto de una cata de vinos, dirigida por ellos mismos.

Vino y música ya se han dado la mano en varias ocasiones este año, con gente como Abraham Boba, Fran Nixon o Julio de la Rosa, en la que fue la primera experiencia de I'm the Mocker en un bajo situado en Malasaña, donde tuvimos la suerte de estar.

Destacar que la cata-concierto transcurre en un ambiente para nada profesional, donde la gente puede disfrutar a su manera de la cata, tenga domesticado el paladar o no, y público y artista se funden en una experiencia íntima y cercana, como no es posible en una sala de conciertos.



Ahora, la iniciativa da un pasito más, montando un mini-festival en las Bodegas y Viñedos Camino de Venta en Madrid, a donde se podrá llegar con transporte facilitado por la organización, y que contará con la participación de Julio de la Rosa, presentando su recién parida Herida Universal, Abraham Boba, el ex-Migala Abel Hernández con su proyecto el Hijo y los divertidos Cohete (mejor disco nacional del año pasado para este blog).


Todos los datos, en la web de I'm the Mocker.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a la verdad y a la realidad.

Me gusta miraros a la cara.

Encantado de que seáis todos tan buenos.