jueves, 26 de febrero de 2009

Muévete Weekend


Ya hemos hablado sobradas veces en este blog de la importancia de los chicos de La Lata de Bombillas en la actividad musical de Zaragoza.
Realmente dudo que haya un colectivo tan reducido que tenga el peso que tiene La Lata en los conciertos de una ciudad , de las más grandes de nuestro país.

Desde hace 3 años programan un mini festival de dos días, el Muévete Weekend, que va sobreviviendo a duras penas, pues su arriesgada propuesta de calidad tiene bastante poca aceptación en un público como el zaragozano.

Este año todo indicaba a la triste suspensión del festi, por dificultades tanto en presupuestos como en disponibilidad de salas. Pues bien, una vez más los chicos de la Lata demuestran que de donde no hay, se puede sacar, y no sabemos dónde está el truco, pero de su manga aparece un cartel espectacular.

Para abrir boca, nada más y nada menos que los que elegimos en Romper a Bailar como mejores discos nacional e internacional de 2009: Tachenko y the Wave Pictures, casi nada.
Como segundos espadas aparecen los navarros El Columpio Asesino que celebran su aniversario como banda y volverán a presentar La Gallina en Zaragoza, y los suecos Lacrosse, con su pop sueco divertidísimo. El proyecto de Eef Barzelay con sus Clem Snide y los locales Big City pondrán el sombrero vaquero a la velada del sábado y el cartel se completa con los Negativos.

Cómo hemos hablado y subido material anteriormente de casi todos los grupos del cartel, los linko a continuación e incluyo el último trabajo de Clem Snide, Hungry Bird, trabajo que han retomado tras la separación temporal de la banda.

Enhorabuena una vez más a La Lata de Bombillas


MUÉVETE WEEKEND (Sala Oasis)
16 abril
Fiesta de Presentación. Audrey (swe)+ Tachenko djs
17 abril

Tachenko + Los Negativos+ El Columpio Asesino+ The Wave Pictures
18 abril
Big City + Lacrosse + Clem Snide




Clem Snide - Hungry Bird

3 comentarios:

vinosPOP dijo...

Jau, de verdad que a veces parece que os quejáis de vicio. Que no digo yo que esté mal mantener este nivel de exigencia, pero con mucho menos ya los hay que se han subido a la parra. Supongo que es cosa de modestia maña pero, coño! a mí me dais mucha envidia. Congratulations, que a este paso pronto quedará olvidado aquel desliz del agua.. :)

Anónimo dijo...

arrea las entradas entonces si lo organiza la lata y se hace en la oasis ¿de dónde se sacarán? :S

chesus dijo...

Desde luego, "chapó" a los señores de La Lata. Precisamente esta semana he estado saboreando el Hungry Bird. Supongo que la Oasis está a punto de ser reabierta...