lunes, 5 de enero de 2009

Mis 10 de Enero

Vuelta a la normalidad del blog, se acabaron las miles de listas de lo mejor del año pasado, y a 5 de Enero ya nos estamos arrepintiendo de las nuestras.

Pronto nuevos contenidos y descargas en las secciones del blog y algunas nuevas, con un año que se prevé muy muy animado con esperados nuevos lanzamientos de entre otros: Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Los Planetas, the Strokes, Arcade Fire, the Rapture, Clap your hands say yeah!, Manos de Topo o Pigmy.

Allá van algunas canciones para Enero con algunos retales que se nos escaparon los últimos meses y otros que llegan y seguro estarán entre lo mejor de 2009 (como Animal Collective o Antony & the Johnson's).

1.- Animal Collective - Summertime Clothes



2.- Joe Crepúsculo - La canción de tu vida



3.- Franz Ferdinand - Ulysses




4.- Cristina Rosenvinge- La distancia adecuada




5.- Mando Diao- Dance with somebody



6.- the Rakes- 1989



7.- Casiotone for the Painfully Alone - White Corolla



8.- Florence & the Machine- Dog Days Are Over



9.- The Pains Of Being Pure At Heart - Everything With You



10.- Russian Red y Depedro- Perfect Time

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos temas, como siempre, te paso esto... y quedas invitado, al igual que todos tus lectores:

Como ya os hicimos saber hace unas fechas, este humilde blog cumplió hace unos días un añito de vida. Por ello, en ZKM! hemos preparado dos fiestas de aniversario, ni más ni menos, donde podréis disfrutar de buena música, seña de identidad inequívoca en estas líneas. La primera parada es el próximo 10 de enero en el Arena Rock (Plaza Utrillas, 3. Zaragoza). En esta fiesta estarán tocando The Corrigans, emergente y joven grupo maño que bebe de la música mod y el pop rock de raíces británicas. Ya han grabado un par de temas para la serie recopilatoria "Somos Los Mods" del sello Bip Bip Records y prometen llegar alto. Para cerrar la noche, además de diversos regalos de cds y camisetas de diferentes sellos y discográficas que colaborarán para la ocasión, un servidor, Cis, estará pinchando pop y rock de la más diversa índole para alargar la fiesta de la mejor manera posible. La entrada es libre y, como no podía ser de otra manera, estáis todos invitados. La segunda cita... muy pronto... .


Sábado 10 de enero: Fiesta Primer Aniversario ZaragozaKillsMe! (Volúmen I)

The Corrigans (mod rock/ Zaragoza) (en directo) (www.myspace.com/thecorrigans) + Cis (dj) (pop/rock) (www.myspace.com/maximizando)

Sorteo de discos y regalos

Arena Rock. Plaza Utrillas, 3 (Zaragoza). Desde las 00.00h. hasta las 06.30h. con entrada libre.

the Jau one dijo...

Yo andaré ya por Madrit pero a ver si puedo estar para la de la Lata.

Pasadlo bien!

Anónimo dijo...

Nunca he estado en ese bar, pero creo que estare ahi dandolo todo con un par de amig@s mas ;)

Por cierto me gustan 8 de los 10 temas jeje