lunes, 21 de enero de 2008

This is the first day of my life

Un mixtape suele reflejar los gustos musicales de la persona que la compila, puede variar de un listado aleatorio de canciones favoritas a una recopilación de canciones en torno a un estilo o trasfondo y cambiar radicalmente según el momento vital y emocional de la persona.

El ensayista Geoffrey O'Brien ha definido la mixtape personal como la forma de arte más practicada.



En este blog solo se hablará de música: recomendaciones, novedades, curiosos parecidos, conciertos, sesiones, recopilatorios y curiosidades. En este blog intentaré que podáis acceder a toda o casi toda la música de la que aquí se hable, para que si es del agrado del usuario adquiera el producto original o vaya a los conciertos , colaborando así con los artistas. Vuestras opiniones y peticiones serán tenidas muy en cuenta y motivarán nuevas entradas del blog.


Y sólo quiero que rompáis a bailar.

3 comentarios:

Moog dijo...

Bienvenido a la blogosfera y adelante, este tipo de proyectos son muy agradecidos. Gracias por tu comentario en mi blog y lo dicho, a hacerlo crecer.

Salud!

Sergio H dijo...

maldita competencia xDDD

es broma, muchas entradas espero leer y disfrutar.

LET'S GO!

Ohdiosa dijo...

y yo te "conozco", te he visto pinchar, me has hecho romper a bailar en más de una ocasión y también te he encontrado por otros blogs...

encantadísima y agradecidísima por la invitación...te visitaré muy a menudo!!


un saludo!!