viernes, 25 de febrero de 2011

Mis 10 de Febrero


1.- El Columpio Asesino - Toro

Top. Primer single de Diamantes, nuevo disco de los navarros, que junto a Nudozurdo y TAB se confirman como lo mejor del rock estatal actual.



2.- Tapes 'n Tapes - Freak Out

Los americanos pese a no llegar a la altura de su debut, vuelven a conseguir un tema redondo, desde que hace casi ya 6 años publicaran la genial Insistor.



3.-
Dënver - los Adolescentes

Electropop adictivo de la mano de este dúo chileno del que hablábamos ayer. Una especie de K.I.D.S. versión latina. Carne de discoteca.



4.- Smith Westerns - All Die Young

El disco que más nos ha enganchado este 2011, contiene perlas como ésta, donde Bowie y Lennon aparecerán inevitablemente al escucharlos.



5.- Those Dancing Days - Fuckarias


Las suequitas se ponen más cañeras que en su primer disco y a Linnea se le caen los rizos de tanto bailar.



6.- the Rural Alberta Advantadge - Stamp

El mayor descubrimiento del Primavera Club, nos deja un poco fríos con su segundo álbum. Pese a escoger el camino que menos nos gustó de su debut, Stamp está muy bien.



7.- Fresh & Onlys - Waterfall

Desde la costa oeste llegan estos prolíficos vaqueros que pronto desembarcarán en el PS. Aunque la voz recuerde a the Mary Onettes, no hay concesiones a los 80 y sí al rock garagero.



8.- the Strokes - Under Cover of Darkness

Pese a la euforia general y el celebrado retorno a los inicios, este divertido primer single de lo nuevo de los Strokes solo parece una cara B del Is This It?
No es una decepción, pero tampoco sacamos los cohetes.



9.- the Decemberists - Down by the water


Regreso esperadísimo y canción más sencilla de lo que nos tienen acostumbrados, pocos arreglos, buen estribillo y un aroma muy R.E.M.




10.- the Vaccines - Post Break-Up Sex

Ya hacía tiempo que no llegaban nuevos grupos pegando fuerte desde UK. La enésima etiqueta de los nuevos Strokes, con buenos singles iniciales. Pero ya estamos curados de espanto, esperaremos al disco.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no podias subir las 10 canciones en mp3, asi las pillamos y al mp3 directamnete más comodo.
Grcias por todo,a favoritos!

the Jau one dijo...

Hola, ya haré el recopilatorio bi anual con lo mejor de cada mes, cuando las pongo hay muchas que aún no están filtradas!