jueves, 31 de diciembre de 2009

Mejores Discos internacionales : 20 - 25

20.- Monsters of Folk - ST

Era absolutamente imposible que una reunión entre Conor Oberst (Bright Eyes), Jim James (My Morning Jacket) y M.Ward no diera a luz unas cuantas joyas.
Temas Recomendados: Say Please, the Right Place, Man Named Truth.


21.- the Twilight Sad - Forget the Night Ahead

Atmósferas asfixiantes, oscuridad y la tremenda voz de James Graham en la gran reválida del segundo disco de los escoceses.
Temas Recomendados: I Became a prostitute, Reflection of the Television, That birthday present.


22.- Slow Club - Yeah So

Guitarra acústica y batería para alegrarte el día. Charles y Rebecca nos recuerdan a los nuevos Moldy Peaches. Porque el folk también puede ser divertidísimo.
Temas Recomendados: Because we're dead, It doesn't have to be beautiful, Me & You.

23.- Franz Ferdinand - Tonight

Pese a que parece que no ha cuajado mucho el giro en el sonido de los escoceses, a mí personalmente me encantó. Un giro necesario a su archiimitado sonido y un coqueteo con la electrónica con el que caminar y bailar es uno sólo.
Como dijo James en los comentarios de la entrada en su día: "Y si rodasen '21th Century Saturday Night Fever', "Ulysses" sería la canción con la que atravesaría las calles el nuevo Tony Manero. En el mejor de los sentidos."
Temas Recomendados: Ulysses, No You Girls, Twilight Omens.


24.- Lacrosse - Bandages of the Heart

Los suecos se sueltan la melena en su segundo disco, muchísimo más guitarrero. Temazos para animarte cualquier día, melodías poperas y un directo divertidísimo.
Temas Recomendados: We are kids, I see a brightness, My Stop.

No hay comentarios: