miércoles, 29 de octubre de 2008

Easy Pop Week

Histérico estoy esperando el mejor finde de cada año.


Un año más Andorra (Teruel) se viste de topos y se llena de flequillos, de amantes del pop dispuestos a bailar hasta la última canción y de músicos entusiasmados ante la más pura esencia de un festival.

Poco hay que decir ante la oferta que nos preparan otro año más Jesús, Armando, Óscar y Laura, donde para mí hay dos nombres propios: Carrots y Sergio Algora.

Los dos se funden en el 15 aniversario de Grabaciones en el Mar, sello zaragozano y muy ligado al Easy.
Los primeros, mejor banda psicodélica de los últimos años en nuestro país, nos deleitarán con sus mejores temas en lo que será el segundo año consecutivo de Willy Pigmy en el festi, tras quedar encantado (y ser manteado) el año pasado.



El nombre de Sergio Algora estará presente los dos días, cuando ahora hace un año estaba entre los nombres del cartel con La Costa Brava, sus canciones sonarán más de una vez, nos aguardarán sorpresas de sus amigos y se presentará una exposición en su memoria.

El tercer nombre es el mítico grupo Los Ángeles, que realizarán un concierto acústico y presentarán su biografía, uno de los sueños cumplidos de Jesús.

El Easy seguirá con su tradición de mimar a sus fieles, y contará un año más con los ya míticos cocktails vespertinos, donde estará servidor mano a mano con Werkraft poniendo temazos para entrar en calor.

La historia continuará con Juan de Pablos en primera fila dándolo todo en los conciertos, Óscar me prometerá que este año no se sube al escenario, Batidora , Rafa Skam y Vinadé saldrán en el 70% de las fotos, veremos a los chicos de la Lata por los pasillos del Hotel Andorra y escucharemos charlas filosofomusicales en el minibus al after de pop (único en el mundo).

El cartel lo completan Half Foot Outside que presentarán su notable Heavenly, Tachenko que demostrarán que viven su mejor momento en el será mi 5º concierto de esta gira, Lagartija Nick, Dorian , the Blows y los suecos Sad Day for Puppets.


Qué ganas.


dios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenia idea de la existencia de este festival

espero qe lo goces cosa bárbara!

Anónimo dijo...

yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

al final allí estaré!!!!! :D

Anónimo dijo...

no fue la aventura?

Anónimo dijo...

lererere

the Jau one dijo...

prometo crónica cuando haya recuperado el 3% de mi ser.

Anónimo dijo...

xD

Anónimo dijo...

ouch! no tendras entradas de sobra para el concierto en marzo de The Killers en bcn??^^