miércoles, 10 de septiembre de 2008

El final del cuento


Siempre me quedó la esperanza de poder ver sobre un escenario a El Niño Gusano. Me gustaban mucho los dos grupos surgidos de sus cenizas, me encantaban Tachenko y La Costa Brava, y no quería que se separaran, ni una reunionceja de los gusanos a medias tintas.

Sabía que mi grupo favorito, al que nunca pude ver en directo por haber nacido 5 años tarde, volverían en un día aún lejano, en un concierto grandioso, y tocarían todas mis canciones favoritas y poguearíamos y cantaríamos hasta desfallecer.

Ese día llega demasiado pronto: esta noche Sergio Vinadé y Andrés Perruca subirán al escenario otra vez juntos, en un cohete vendrá Willy Pigmy desde Barcelona, y acompañarán a Fran Fernández, Enrique Moreno, Richi, Dani Garuz y compañia.

Y todos cantaremos, y todos bailaremos y beberemos.

Allí estarán la mujer portuguesa, los chicos de la Lata de Bombillas, el hombre Galleta, el señor Alambre, los chicos del Easy Pop Weekend, Mr. Camping, los chicos del foro del capitán mosca, el chico de la noria hecha con pelos de colores, los chicos de Grabaciones en el Mar, el hombre bombilla, Yukón, Javi de la Caja Tonta, Román...

Será una fiesta, una gran fiesta. Y lloraremos de alegría al ver a Sergio sonreir al ver que están todos, y se elevará sobre nuestras cabezas, y las estrellas le dirán adios, con sus manos él nos lanza besos...y será el final del cuento.

El más alegre final del cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado la forma que has empleado para describir el evento
^^
(has conseguido emocionarme)

A mi me ha pasado más o menos lo mismo...descubrí el grupo de El niño gusano harán ya 4 años y pico y desde luego me capturó desde el primer momento con sus letras bizarras y melodías pegadizas que aún resuenan en mi cabeza.. yo soñé en su día con que algún día los vería actuar, pero con la formacion de LaCostaBrava pensé que nunca jamás podría escucharles en directo.
Hay veces que te preguntas por qué tendrá que desaparecer la buena gente y en cambio dejarnos aquí rodeados de maldaz y gentuza de la más diversa calaña... en fín espero que os lo hayais pasado dabutí y que sigas escribiendo así ;)

Hasta siempre Sergio!

Hasta siempre maestro!

Anónimo dijo...

No podré ir, arggggg
Si te cuento donde los vi yo por primera vez...
Disfrutad!!!!!

Anónimo dijo...

preciosa entrada


hasta siempre Sergio