viernes, 12 de septiembre de 2008

For today I'm a boy


Preparen el lagrimal y el pañuelo de tela porque hoy aterriza un ángel en Zaragoza.

Uno de los días más esperados de este año ha llegado, y es que Antony Hegarty, acompañado de sus Johnson's y de la Orquesta Sinfónica de Milán, en un concierto casi exclusivo para la Expo de Zaragoza (sólo volverá a tocar con orquesta en el propio Milán). Un par de horas antes también recomendamos el concierto de Elf Power junto a Vic Chesnutt en el Balcón de las Músicas.

Una voz única en un marco irrepetible, donde seguró repasarán las maravillosas canciones de I'm a Bird Now, uno de los mejores álbumes de la década. El concierto servirá de aperitivo al lanzamiento de su nuevo EP Another World y de su tercer álbum, previsto para 2009.

Para los despistados, allá va lo mejor de la carrera de Antony & the Johnson's, imprescindible en cualquier colección de discos.

Antony and the Johnson's


I Fell in Love with a Dead Boy EP



I am a Bird Now




Antony And The Johnsons & Boy George - You Are My Sister (live)

3 comentarios:

__ dijo...

Mucha envidia, aunque le vi en Madrid y es algo especial.

¡Qué disfrutes!

Anónimo dijo...

Ohhh Dios, ¿qué te hice yo para no enterarme de este concierto?

¿puedes comentar qué tal estuvo?

the Jau one dijo...

Pues nos dejó un sabor agridulce, la voz de Antony sonó genial, y hasta hubo ratos que el público guardó silencio...pero entre el frío y la sensación de que desaprovechamos la Orquesta de Milán (no tocó You are my sister, Hope there's someone, my lady story o IMPERDONABLE Fistfull of Love, llevando vientos y todo).

Peor sabor por lo que pudo haber sido y no fue