miércoles, 20 de febrero de 2008

Time for heroes

No hace falta pasar 16 días en Holanda para darse cuenta que Pete Doherty es un auténtico sinvergüenza por mucho fanatismos y libertinajes que haya por medio.
Sí que hacen falta para descubrir el megaorgasmo interestelar jamás sentido cuando cada 200 siglos confluyen en tiempo y espacio el trinomio [coffeshop + fistful of love + chocolate caliente]

A lo que vamos, que ayer pensamos en rematar nuestro periplo holandés con el concierto de Babyshambles en Eindhoven sin muchas esperanzas de colofón final. Y de casi nada sirvió el acústico inesperado una hora antes de los teloneros, las dos perlas de los Libertines (oh sí!) y demás espectáculo toxicómico de un Pete balbuceando y tambaleándose de un lado al otro del escenario. Todas esas cosas que durante 40 minutos nos hicieron volver a creer en sir Doherty se esfuman de un plumazo con otro cruce de cables y consecuente abandono del escenario por el insulto de un quinceañero holandés. 20 minutos de parón, y un fuck forever a medias para finiquitar el contrato y fuera.
Apenas 10 canciones de dos discos más que reguleros, en las que al menos tocó mi favorita de los Babyshambles: "Beg,Steal or Borrow", un pedazo de canción de las que dudo vuelva a escribir y que os dejo aquí en actuación acústica.



Y como me he llevado la sorpresa de ver que en estos días se habían superado las 1000 visitas a R.a.B., allá va un recopilatorio repasando de puntillas este mes de blog. Sólo agradecer que lo leáis y os invito a seguir participando activamente.
Un reco tranquilito en el que tienen cabida desde Antony y Lou Reed, Bright Eyes o the Tellers, hasta los Shins, Plushgun o Gorky's Zygotic Mynci.



El tracklist es:

01- Bright Eyes- First day of my life
02- Plushgun - Just impolite
03- the Tellers - More
04- the Singles - Love is just a game
05- the Cure - InBetween days
06- Dogs die in hot cars - Paul Newman's eyes
07- the Shins - Australia
08- Carrots - The way you look tonight
09- Gorky's Zygotic Mincy - Poodle Rockin'
10- How I became the bomb - Secret identity
11- Fountains of Wayne - Hey Julie
12 - Those dancing days - Those dancing days
13- Wilco - Misuderstood
14 - Antony & the Johnson's - Fistfull of love
15- Mando Diao - Song for Aberdeen
16- Babyshambles - Beg, steal or borrow
17- the Moldy Peaches - Anyone else but you

6 comentarios:

the Jau one dijo...

Recopilatorio I:

http://sharebee.com/7e353e6b

Anónimo dijo...

muy buen blog! apuntado!

Ohdiosa dijo...

pobre pete...está fatal, fatal, fatal de lo suyo...qué pena..

¿si no voy a holanda no podrédescubrir el megaorgasmo interestelar jamás sentido?

me ha llegado al alma...ya estoy comprando los billetes, yeah!!! jajaja

chesus dijo...

Me lo bajo, la mitad por lo menos me gustan...

the Jau one dijo...

compra compra ohdiosa! pero recuerda que solo ponen Antony una vez cada 200 años!

Ohdiosa dijo...

poooor cierto, que no te lo he dicho antes pero peaaaazo recopilatorio que te has marcado, no hay ninguna canción que no esté entre mis favoritas...

he meditado y pensado detenidamente y he llegado a la conclusión de que en mi futuro y no muy lejano(al menos eso espero) viaje a holanda me llevaré un cd con la canción "hope theres someones" del gran antony, y en el primer coffeshop que entre se lo pasaré disimuladamente con guiño de ojo incluido al chico que esté en la barra a la vez que pido un chocolate caliente y "algo para acompañar"...es que has dado de lleno en algunas d emis grandes debilidades...

sin funciona...lo contaré en el blog! jajajajaja