domingo, 3 de febrero de 2008

Febrero

Allá va un post mensual en el que anunciaré las pinchadas, pinchamientos y pinchaciones que vayan saliendo y os dejaré 10 cancioncillas para el que le apetezca descubrir alguna novedad.

De momento este mes no voy a estar en Zaragoza, así que acabándolo estaré intentando que rompáis todo bailando el viernes 29 en el Brit.


También estaré poniendo la banda sonora de la Exposición Untitled#1 de Marta Esteban. Será el domingo 24 de Febrero, a las 20h en el Pulp (antiguo Cubo). Será un cocktail presentación en el que podréis ver las fotos y echar unos bailes, algo distinto para un domingo, puede ser divertido. Estáis todos invitadísimos. Allá va la nota de prensa:




En su primera exposición, Untitled#1, esta joven zaragozana nos presenta su particular universo, donde los más pequeños e insignificantes objetos cobran vida y te hacen esbozar una sonrisa.






Imágenes de andar por casa, que podrían haber pasado desapercibidas ante tus ojos, son incapaces de resistir un guiño ante el objetivo de nuestra fotógrafa.



Y es que, a Marta, le gusta verlo todo muy de cerca, exprimirlo y hacerlo suyo: animales, plantas, manos, pies, caras, cielo y tierra.



Todo está vivo y todo puede ser lo suficientemente valioso para captarlo en un momento único e irrepetible.



Y allá van mis 10 de Febrero, espero que podáis hacer algún descubrimiento chulo, y no dudéis en hacer alguna petición a la hora de subir discos.

1- MGMT - Kids

2- Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance with You


3- the Maccabees - Happy Faces


4- Cut City - Such Verve [ver vídeo]
5- Plastic Operator - Folder [ver vídeo]
6-the Tellers- If I say (die with me) [ver vídeo]
7- Blood Red Shoes -I Wish I Was Someone Better [ver vídeo]
8- La Casa Azul - Esta Noche solo cantan para mi [ver vídeo]
9- Vampire Weekend- A-punk [ver vídeo]
10- Correcto - Joni [ver vídeo]

1 comentario:

Fernando López Mateo dijo...

Me quedo con la más correcta del lote, aunque figure la última de la lista...