
Blow It Up, Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra), If You Wanna o la Interpolesca Post Break Up Sex, harán las delicias de los inglesitos en Benicassim y de los oídos con menos prejuicios y ganas de dar unos botes.
No hay más, y probablemente dentro de año y medio estemos tan preocupados por este grupo como estáis ahora por el segundo lanzamiento de Pete and the Pirates, Glasvegas, the Fratellis y tantos otros. Póngame dos.

En el supuesto collage compositivo del grupo, y tras el regulero Phrazes for the Young, donde Casablancas se desmarcaba en solitario con sintetizadores y oscuridad ochentera, queda claro quién corta el bacalao a la hora de decidir. Atrás queda ya ese magnifico debut de Albert Hammond Jr. hace 4 años. Atrás queda ya la terrible losa de Reptilia, Someday, Last Nite o 12.51. Los Strokes no tienen rumbo ni presente. En Angles firman su peor disco hasta la fecha, donde apenas se salvan un par de cortes, en una maraña inconexa de canciones mediocres y, lo peor de todo, aburridas.
Muchos volvían a creer en una segunda versión de Is This It tras escuchar Under Cover of Darkness, lo mejor del disco, donde todo sonaba reconocible hasta que entra la voz cada vez más filtrada, casi pitufada, de un Casablancas que está conviertiendo a su banda en una caricatura de lo que fue. Muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario