miércoles, 3 de noviembre de 2010

Easy Pop Weekend 2010

Vuelve el gran Easy Pop Weekend por sus fechas y lo hace con uno de los carteles más especiales del año. En un panorama nacional cada vez más plagado de festivales con carteles de corta-pega llenos de Love of Delorean - Dorian - Lesbian's, el Easy sigue fiel a sí mismo, y quizá haga el cartel menos popular de su historia, y no por ello deja de ser interesantísimo.



Porque en los tiempos en que todo está en internet y en los blogs de moda antes de ser publicado en formato físico, el simple hecho de descubrir bandas en directo es casi una utopía.

Y así, la banda del Easy nos trae este año un cartel mayoritariamente británico: donde descubriremos el pop guitarrero de los londinenses the Loves y Foxes! , los suecos de Bye Bye Bycicle darán una muestra del buen gusto que se gastan los nórdicos.



El lado rockero del festi lo pondrán los londinenses the Tamborines, los madrileños Idealipsticks, y Universal Circus antes the Automatic, nos harán recordar a los Stone Roses. También veremos por primera vez al grupo catalán Odio París, con muy buena pinta y un sonido que va desde los Planetas a los tan de moda Pains of Being Pure at Heart.



El escocés Ally Kerr y su pausada guitarra en la onda de Kings of Convenience, pondrán la banda sonora en la presentación del libro Cuentos Pop.

Como aperitivo, os dejo un cd recopilatorio con 25 canciones de los grupos que veremos en el festival, y que volverá a poner patas arriba el Hotel Andorra.

Viva el Easy Pop!!!

6 comentarios:

Man_Pop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the Jau one dijo...

uy, sí, corregido, gracias!

Man_Pop dijo...

pero bórrame el coment, tío. ;)

Anónimo dijo...

y marcus doo and the secret family, una oportunidad no se debe dejar pasar... son grandes

Víctor Hugo dijo...

Me pilla tarde y lejos, pero descubrir aquí a Odio París bien ha merecido la pena. Os seguiré por estos sitios. Saludos:)

the Jau one dijo...

Buenísimos Marcus Doo..., un descubrimiento!