jueves, 24 de junio de 2010

Recopilatorio 2010 vol I


Al fin saqué un poco de tiempo y ya están disponibles las que para gusto de un servidor, son las 22 mejores canciones o los grupos nuevos más representativos de estos primeros 6 meses del año.

Por cuestiones de tiempo, este año me ha sido imposible encajarlas en una sesión, así que allá van en 2 discos.

Aprovechando semejante acontecimiento, regalaré discos con los recopilatorios de Romper a Bailar el próximo viernes 25 en el Truman Capote (C/ Sta Teresa, metro Alonso Martínez) de Madrid, donde estaré pinchando de 0.00 a 3.30h. (+ info en el evento Facebook)
Solo tenéis que pedirme una canción que salga en este recopilatorio. Y se pondrá, claro que sí. Así que si te gusta la música de este blog, no dudes en pasarte!




Allá van los tracklists, romped a bailar!

Cd1
01.- Best Coast - When I'm with You
02.- Los Punsetes - Tus Amigos
03.- the Drums - Forever and Ever Amen
04.- Triángulo de Amor Bizarro - De la monarquía a la criptocracia
05.- Surfer Blood - Swim
06.- Tachenko - Escapatoria
07.- Vampire Weekend - Giving up the gun
08.- Faded Paper Figures - Invent it all again
09 - Magic Man - Monster
10.- Cold Cave - Love comes close
11.- Julian Casablancas - 11th Dimension

[Link de descarga]

Cd 2
01.- the National - Terrible Love
02.- Standstill - Adelante Bonaparte (II)
03.- Beach House - Used to be
04.- Jonsi - Boy Lilikoy
05.- the Pains of Being Pure at Heart - Say no to love
06.- the Wave Pictures - Susan rode the cyclone
07.- Bigott - Cool Single Wedding
08.- MGMT - Brian Eno
09.- Two Door Cinema Club - I can talk
10.- Hot Chip - I feel Better
11.- Titus Andronicus - A more perfect union

[Link de descarga]

3 comentarios:

no me deja... dijo...

... descargarlo :( dice que sólo permite diez y la verdad es que tengo todos tus recopilatorios y no me gustaría quedarme sin este..porfaaaa

Anónimo dijo...

A mí tampoco me deja, me pone "error"!

the Jau one dijo...

re-re-subidos!