lunes, 29 de marzo de 2010

Mis 10 de Marzo


1.- Magic Man - Monster

Este nuevo dúo norteamericano debuta con este temazo que crece y crece, sonando a Animal Collective y the Postal Service a partes iguales.



2.- Best Coast- When I'm with You

Ya hablamos de esta nueva banda que estará en el próximo PS. Con este tema recuerdan a los mejores Raveonettes.




3.- Hot Chip - I Feel Better

Segundo single del One Life Stand y para mí su mejor canción del disco, discotequera y marca de la casa.



4.- MGMT- Flash Delirum

Sorpresón e irreconocibles MGMT en Congratulations, su esperado segundo disco. Con un sonido mucho más pop y sonando a los Flaming Lips por los cuatro costados, el disco se hace raro al principio pero crece y crece con las escuchas.



5.- Standstill- Adelante, Bonaparte

Vuelven geniales otra vez Standstill, con este delicioso triple EP, que seguró estará en las listas nacionales de lo mejor del año.



6.- Foals - This Orient

Tras el extraño amago de primer single con los 7 minutos de Spanish Sahara, los ingleses demuestran que no han abandonado su estilo y presentan This Orient, encauzando el camino que en su día Bloc Party tiró a la basura.



7.- Bigott - Dead Mum Walking

Borja Laudo debería ser nombrado principal compositor de todos los spaguetti western que se hagan a partir de ahora. Con unos coros y palmas geniales, el universo Bigott sigue creciendo.



8.- LCD Soundsystem - Drunk Girls

Ya nos preocupábamos por tanto tiempo sin noticias de James Murphy. Pero el tercero de los LCD está al llegar, y ya tiene pintaza.



9.- Delorean- Stay Close

2010 va a ser el año de Delorean. Ya asentados en el mercado internacional, éste es el anticipo de Subiza, su álbum más ambicioso.



10.- Lori Meyers- Mi realidad

Con un sonido más comercialoide que Alta Fidelidad y un rollo algo más electrónico, la flojísima letra y los flirteos con los falsetes de Noni, miedo me da el nuevo disco de los Lori.

2 comentarios:

Xavi Gandia dijo...

Me quedo com Delorean.

chusma dijo...

Buf,a mí también me da temblores el single nuevo de Lori Meyers, con los ruiditos esos que meten...