sábado, 6 de junio de 2009

Impulso a la música en Zaragoza

Parece que algo nuevo se empieza mover en nuestra ciudad, gracias a la entrada con fuerza en la programación de conciertos de El Fantasma Producciones, con Sergio Vinadé a la cabeza.

Así, al ya conocido concierto de Franz Ferdinand el día 4 de Diciembre en el Príncipe Felipe, se une la programación de la terraza chill-out Las Playas, uno de los escenarios de la pasada Expo.

La programación del verano, para este ambiente que combinará peligrosamente lo mejor del indie con un festival de Hip Hop y con la clásica programación made in Ibiza tipo Ministry of Sound y demás. Veremos como sale.




Así se estrena el próximo viernes 12 Junio con la vuelta de Lori Meyers, tras el fiasco del Muévete Weekend. Les seguirán Fangoria el 19, La Habitación Roja tocando sus primeros discos el día 20, Fundación Tony Manero el 25 , y Nouvelle Vague con Bigott el 27.

Ya en Julio el 2 Julio de la Rosa, el 9 Mendetz con De Vito, el 10 Telephunken, y el sorpresón final viene con el gran Dent May y su magnífico ukelele el 16 y el día 24 Micah P. Hinson, the War on Drugs y Big City (casi nada).

Esta estupenda programación se cierra el 31 de Julio con Anni B. Sweet y Alondra Bentley, en lo que promete ser el mejor verano musical de Zaragoza.

4 comentarios:

Hembra Beta dijo...

¡Yo quiero estar ahí! por fin se mueve algo bueno en esta ciudad y a mi me pilla fuera... Gracias por la información.

the Jau one dijo...

yo también me pierdo Dent May por coincidir con FIB, y no veas como me duele. Encima con el cartel que vamos a ver...

Lurking People dijo...

Lo que no sé si será muy buena la acústica hallá por esos lares :S

Anónimo dijo...

ke grande ZGZ, ya era hora...al parecer la fuerte union entre la lata y fantasma producciones va dando sus frutos! lastima que en julio me pierdo todo. pero se agradece que den vida a la city.
agurrr