martes, 19 de agosto de 2008

Parte de lo que me debes: Tom Chaplin vs Brandon Flowers


No sabemos qué tal le habrá sentado la terapia de rehabilitación al gambitero de Tom Chaplin, ni si se le ha quitado la cara de pan o se ha dejado bigote.
Lo que sí sabemos es que el supuesto (y real) giro de sonido del nuevo disco de Keane, y el ignorar las reglas del buen gusto, para dejarse llevar por su desatada inspiración, supone copiar descaradamente la formar de cantar de Brandon Flowers de los Killers. Y eso que la canción no está mal.
Keane - Spiralling

5 comentarios:

Anónimo dijo...

será perro el gordaco este ¬¬

Anónimo dijo...

La calidad vocal de Tom Chaplin supera en un 100% a la voz de Brandon, Tom siempre ha podido cantar asi y no ha sido su intencion sonar como suena, cara de pan , lo que quieras, pero Tom consigue a mas mujeres de las que el dueño del blog dice... honestamente, quisieras ser Tom Chaplin.

the Jau one dijo...

quien ha hablado de mujeres en el post?

Pamela dijo...

Lo cierto es que amo the killers, pero amo en un 100% mas a keane, y si supieras un poquito mas sobre keane y sobre the killers, te darias cuenta del gran abismo que hay entre una banda y la otra, si bien ambos comparten el mismo genero musical, el sonido no se parece en lo mas minimo, y ni hablar de la voz, la voz de tom es 200 veces mejor que la de brandon, y perfect symmetry no es ninguna copia de the killers, quisiera saber cuan capacitado estas para hablar de este tema, porque se nota que poco sabes, y poco has escuchado perfect symmetry. me indigna que la gente compare a keane con todo el mundo, con coldplay, con u2, ahora con the killers, por favor, KEANE ES KEANE, Y PUNTO.

Anónimo dijo...

creo que the killers es un grupo buenisimo... se gano mucha gente y mucha mas ke la de keane, pero KEANE es unico, es una banda que ha hecho mucho a pesdar que han batallado, the killers es una banda popular mas en el mundio, keane no, keane es especial, la voz de tom chaplin es mucho mejo que la de brandon, tom no necesita esforzarce ni gritar, asi de la nada le sale esa voz aguda y singular ke tiene.. es grande tom, brandon no se queda atras, su banda es buenisima, no ha comparacion, son dos ritmos diferentes... el ke puso ese post solo tiene coraje de KEANE o de tom chaplin, se ve ke no sabe lo ke dice...

saludos!