lunes, 12 de mayo de 2008

Give me a hype! : Blood Red Shoes

Uno de los mejores debuts británicos de 2008 y del que aún no habíamos hablado en Romper a Bailar.Steven Ansell y Laura-Mary Carter son Blood Red Shoes. Guitarra y batería, pero inversamente colocados a Jack y Meg, con unos cuantos años menos y unas cuantas revoluciones más.

Tras 7 singles publicados, uno de los mejores temas del verano pasado (vídeo:It's getting bored by the sea) y la gira NME Music Tour 2007 junto a the Little Ones o the Rumble Strips, y participación incluída en algunos "grandes" de las islas: Candem Crawl, Reading Festival y T in the park.
Casi nada.

Este 2008 publican Box of Secrets, un álbum en el que con acierto recogen sus singles y añaden algunos temas brillantes, sobretodo en la melodía, y esa frenética batería de Steve junto a los ritmos post-punk de la guitarra de Laura, conforman un disco que gana con las escuchas.
Blood Red Shoes - Box of Secrets (2008)

Blood Red Shoes estarán esta semana en nuestro país presentando Box of Secrets el 13 de mayo en Barcelona (Razz 3) y el 14 en Madrid (Moby Dick), concierto con el que me temo tendré que inaugurar mis gambiterismos madrileños.

Y donde seguro tocarán I Wish I Was Someone Better que es para romperlo absolutamente todo bailando.

1 comentario:

Cis dijo...

más le valía seguir en solitario que juntarse con cerditin...