jueves, 21 de octubre de 2010

Fiesta Easy Pop Weekend

Si os gusta la música de este blog, este sábado promete fiestón y ahí estaremos poniendo banda sonora, en la presentación del mejor festival del mundo!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

El disco de la semana: Deerhunter


A partir de ahora, cuando hablemos de Bradford Cox, que sea de usted, por favor.
Porque nos encontramos ante otro de esos genios ocultos comtemporáneos, que bajo los sobrenombres de Atlas Sound (su proyecto en solitario) o Deerhunter (su banda de rock) está haciendo discos que son auténticas maravillas, y todos de un gran nivel.

El hiperlaxo Bradford, en Halcyon Digest, vuelve a sacarse de la manga una colección de 11 canciones donde no sobra ni un solo segundo.

Combinando la indietrónica más Atlas Sound (Earthquacke, Sailing), hasta la parte más rockera (Don't Cry, Helicopter) demuestra que la inspiración del brillante Microcastle/Weird Era Count (2008) sigue ahí.



Donde quizá resida la más grata sorpresa de este disco, sea en la inmersión definitiva en su faceta más pop (Memory Boy, Desire Lines, Coronado, He Would Have Laughed o la festiva Revival), que componen el grueso de la segunda mitad del álbum, dónde Bradford transmite una deliciosa y tranquila alegría.



Disfrutadlo, porque estamos hablando del disco del que todo el mundo hablará en las ansiadas listas de final de año.

lunes, 4 de octubre de 2010

Recomendaciones: Black Cab Sessions

La brecha que abrieron los franceses de la Blogotheque hace 3 años, con la grabación de actuaciones de grupos del circuito indie de todo el mundo, en escenarios urbanos alejados de salas de conciertos o estudios de grabación, da una vuelta de tuerca.



La página Black Cab Sessions ofrece actuaciones en la parte trasera de un taxi, con un sonido e imagen de bastante calidad.

La selección de grupos también es brillante, y así podemos disfrutar de los directos motorizados de grupos jóvenes como Beach House, Grizzly Bear, Fanfarlo, First Aid Kit, School of Seven Bells,Au Revoir Simone, the Antlers o Laura Marling hasta grupazos consolidados de la talla de the National, los Flaming Lips, Weezer, Calexico, o el mismísimo Brian Wilson.

Os dejo con algún aperitivo, bon apetit!!!